Selección de algunos proyectos:

// Nu-do
Creación del concepto y los textos de su página web. 

// Small Affaire
Comunicación digital: revista Ciao Amore, newsletter mensual (#myletter), textos web y fichas de producto para campañas como Ciao Amore y Small Affaire + Bimani. 

// Alqvimia
Comunicación digital: contenidos para su blog, newsletter y redes sociales mensualmente (durante tres años) y campaña Sensuality Aceite Íntimo.  

// 27lletres
Comunicación digital para la campaña Chica Bold: storytelling, newsletter y fichas de producto. 

// Calma Project
Creación de contenido mensual para su blog. 

// Mindlike – Carolina Herrera
Proyecto realizado junto a Berta Bernad.
Creación de paneles de inspiración desde la mirada de Berta para el evento de presentación de la colección de gafas de Wes Gordon y Carolina Herrera.

// 02 Colección Fashion Show

Correr en un campo de lavanda al atardecer. Girarme y ver que están conmigo: cada una vestida de un color, cada una con su personalidad, tan distintas pero tan iguales. Mis amigas. Gritar, reír, saltar, mandar callar porque se nos van las voces a no sé dónde. Mi falda se mueve, baila. El fresco de las 19h. Todavía es de día. Levantar los brazos y girar sobre mí misma. Pasar las manos por la lavanda y acercarme las palmas de las manos para olerlas. Qué bien huelen. La primavera, las piernas al aire, un zumo de naranja con manzana y zanahoria. Un cuaderno, un diario a medias en el que escribir que florecer es necesario. Esparto, cuerda, la alegría del rojo de un gazpacho, el pelo mojado. Y otra vez ellas, cada una con sus gafas, con sus cosas, pero siempre cerca de mí.

// 01 Colección Minimal Chic

El contraste de los ladrillos con el azul del cielo. Almendros en flor reinando en las calles, las prisas, los móviles, los Airpods puestos. Suena Queen. En la moto el aire me despeina. Reunión. Café. Café. Café. Reunión otra vez. La adrenalina que sube y baja entre noticias buenas. La luz del sol. Gafas de sol. Comodidad absoluta sin perder el toque que necesito para sentirme muy yo, más yo. Comprar flores. Rosas, comprar rosas blancas. Sacar la agenda, tachar to do’s y darme cuenta de que el último del día es con mi mejor amiga. Pasear por Fernando VII. Deslizar las gafas desde los ojos hasta el pelo. Descansar. Tranquilidad. Un vino. Un vino tinto. Dos. Las gafas en la mesa testigo de lo personal, de la alegría, la calma, los secretos compartidos. Reírnos de todo y de nada.

// 03 Colección Sourprising Cuts

Colorete y máscara de pestañas, el pelo todavía húmedo. Una prisa que empuja más que agobiar. Correr, mirar la hora en el iPhone y ver las notificaciones que esperan. Varios focos, una puerta rodeada de cámaras con índices que aprietan. Tic. Tic. Tic. Hombros atrás, mano en la cintura, lanzar un beso. Un cóctel de mango. Nos miramos y sonreímos. Busco a caras conocidas que se mezclan con caras nuevas. Deslizo las gafas antes de entrar y me descubro ante ellos. Hola, buenas tardes, qué bonito tu vestido, qué placer saludarte, qué alegría verte. Fresas cortadas bañándose en zumo de naranja. Emoción controlada que se agarra a mis hoyuelos. Más cámaras, más cócteles. Aplausos.

He escrito para...

Atresmedia
Alqvimia
Mindlike
Atomik
Marmota
Calma Project
Andrea Torres Martín
Wellness Coach Institute
Mi Spa Espiritual
Nu-do
Small Affaire
Sin Rechistar
Venu Sanz Chef
Marketiniana
Educación Digital
Mind the Gap
FlexiWatt

© Alejandra Parejo | copywriter