Escribo.
Escribo desde siempre.

Soy Alejandra, nací un martes 13 de febrero en Mallorca, muy cerca del Mediterráneo. Miro hacia atrás y me doy cuenta de que las cajas de recuerdos de mi infancia están llenas de cartas, diarios y libros. Desde pequeñita y sin haberlo planeado, ando enamorada del poder de las palabras y de las historias. Recuerdo que mi madre me dijo un día: “hija, en lo único que no hay límites es en comprar libros y música: puedes pedir lo que quieras”. Al cabo de unos días, llegamos a una tienda y me presenté a su lado con una montaña de libros que me llegaban hasta la barbilla. Tuvo que frenarme. Decidimos que me llevaría dos y, cuando los terminara, iríamos a por otros dos. Volvimos muchas veces. Y, desde ahí, tengo una adicción a zamparme todos los libros que puedo. 

La vida me ha llevado siempre a contar historias: primero estudiando Publicidad y Comunicación Audiovisual, después trabajando en agencias de publicidad y como redactora de contenidos digitales y, ahora, como copywriter para marcas que necesitan branded content y storytelling, marcas con las que comparto valores y la misma forma de ver la vida en este mundo 2.0.

Escribo para mí, para los demás, para conectarme y liberarme. Escribo para contar historias: tuyas, mías, inventadas. Escribo para que cierres los ojos y puedas oler, saborear, escuchar y disfrutar.

Así que eso hago.
Escribo.

© Alejandra Parejo | copywriter