TALLER ESCRITURA CREATIVA // ESTOY AQUÍ

Un taller para empezar a escribir,
para escucharte,
observar,
sentir,
mirar,
plasmar tus ideas,
valorar que estás aquí
que
estás
aquí

Así funciona:

Durante tres semanas te acompañaré con sesiones online y ejercicios de escritura creativa. Cada semana será un bloque y estarán divididos de esta manera:

01 DESBLOQUEAR
02 SENTIR
03 CONECTAR

Los martes recibirás un PDF con la explicación de los ejercicios y, además, una vez a la semana nos reuniremos en una sesión online para comentar, escribir, leer y compartir todas las sensaciones de la semana. Cuando termine el taller, podrás compartir tus textos conmigo durante un mes para que no tengas prisa y te organices como a ti te venga bien. 

Abriré plazas próximamente.
Para reservar tu plaza, envíame un email a hola@alejandraparejo.com

|| *Las plazas son limitadas, por eso, si decides apuntarte y coger una de esas plazas, no habrá devolución ni cancelación.

Testimonios

Esto es lo que dicen las personas que han vivido el taller //ESTOY AQUÍ:

Sandra Chanzá:

«Me daba curiosidad el taller //ESTOY AQUÍ de Alejandra, aunque reconozco llegar cargada de prejuicios. Después de 9 años trabajando como redactora creativa, ¿realmente iba a ayudarme a mí esta experiencia? Uf, y tanto. Conocía la escritura, pero no de esta manera. Tan humana, tan natural, tan relajada y tan de verdad. Cursar este taller me ha llenado de ilusión, me ha hecho redescubrir la literatura. Ha ampliado mi mundo. Encontrar un lugar en el que dejarte sentir, compartir experiencias y vivir la magia de la compañía auténtica de 12 desconocidas ha sido algo que guardaré dentro con muchísimo cariño. Súper agradecida por haberme permitido esto.»

Paula Forteza:

«Ha sido una experiencia única e inolvidable porque has juntado a mujeres de diferentes sitios con diferentes situaciones y contextos, pero con algo en común: escribir. Tú nos has abierto un camino que nosotras teníamos cerrado por algún motivo. Quizá habíamos dejado de creer en la escritura o no lo habíamos intentado y tú nos has hecho volver a creer en esto tan bonito que es escribir. Creo que tienes dos talentos muy buenos: escribir y querer que los otros aprecien y valoren lo que ellos mismos escriben y eso no lo tiene todo el mundo. El taller me ha aportado mucha sabiduría, seguridad, me ha ayudado a entender que muchas estamos en el mismo punto y que arrancar puede parecer difícil, pero cuando estás en el camino y alguien como tú nos guía, aprendes que lo único importante es disfrutar de las vistas y el proceso. Espero que pronto hagas otro para poder apuntarme de nuevo y vivir otro viaje.» 

Amalia Alonso:

«El taller de escritura ha sido como mirarme en un espejo y reconocer las ganas que tengo de escribir sobre todo lo que me rodea. Encontrarse con personas tan diferentes, desde la edad hasta la historia de cada una, pero que comparten la misma ilusión por ponerle palabras a lo que sienten es algo realmente especial y Alejandra ha creado el lugar perfecto para que la magia ocurra. Ahora solo puedo pensar en dejarlo todo y escribir, escribir, escribir…»

Marta Guijarro:

«El curso de escritura creativa de Alejandra ha sido un soplo de aire fresco. Había una predisposición clara, disfrutar y aprender a la hora de escribir. Pero cual ha sido mi sorpresa al descubrir que el espacio generado por Alejandra ha sido mucho más que eso. Un lugar donde abrir el corazón y el alma a un grupo de mujeres que solo con la sonrisa ha sabido canalizar y acompañar un sin finde sentimientos que se remueven al escribir.

Alejandra ha sido la capitana de un barco en el que no han dado miedo ni las grandes olas ni los avisos de tormenta. Nosotras y nuestros bolígrafos nos hemos convertido en el arma más poderosa y en la fórmula de sanación más bestia, nuestra propia capacidad de curarnos, escucharnos y sentir que estamos aquí, para vivir.»

María Marí:

«El taller de escritura de Alejandra ha sido mi descubrimiento del año. Su admirable dedicación e ilusión han contribuido a que hallara en la escritura una forma de abrirme a los demás y, además, de conocerme a mí misma. Es increíble la atmósfera y el buen ambiente que se respira desde el primer minuto y, de verdad, no puedo recomendar más este taller, perfecto para desconectar de la rutina y llenar de un poco de luz los días grises.»

Adriana Gomez: 

«El taller fue perfecto. Alejandra es la anfitriona perfecta para recuperar el placer de la escritura. Como guinda del pastel se creó una atmósfera muy especial en el grupo que nos permitió unir la escritura a muchos otros temas. Recomendable no, obligatorio!» 

Laura Capataz:

«Escribir…
sin prejuicios,
sin limitaciones,
sin juzgarme. RECONECTAR. Descubrir de la mano de Alejandra que traspasar los pensamientos y plasmar sensaciones de forma abstracta en el papel, es
TERAPEÚTICO para la mente. Atreverme a leer en alto frente a ese mágico grupo de mujeres que formaban el taller mi primer texto de escritura automática. Guardar un huequito todos los días para realizar los ejercicios de taller que recibíamos semanalmente, deseando que llegara ese momento de intimidad al final del día. Gracias Alejandra, por guiarnos en esta experiencia, por tu feedback, tu apoyo continuo y por transmitirnos esa energía con la que nos has hecho vibrar.»

© Alejandra Parejo | copywriter